ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! PERFUMES 100% ORIGINALES ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! PERFUMES 100% ORIGINALES ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! PERFUMES 100% ORIGINALES ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! PERFUMES 100% ORIGINALES ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! PERFUMES 100% ORIGINALES ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! PERFUMES 100% ORIGINALES ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! PERFUMES 100% ORIGINALES ENVIO GRATIS EN TODA LA TIENDA! PERFUMES 100% ORIGINALES

Preguntas Frecuentes en Soloperfumes.co

En Soloperfumes.co, queremos que tu experiencia de compra sea lo más clara y sencilla posible. Aquí resolvemos tus dudas más comunes:

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

En Soloperfumes.co, te ofrecemos diversas opciones seguras y convenientes para realizar tus pagos:

Visa Mastercard American Express Diners Club Efecty Mercado Pago Otros medios de pago

Podrás elegir la que mejor se adapte a ti al momento de finalizar tu compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado automáticamente y mostrado en base al total de tu compra y tu ubicación. Podrás verlo detalladamente en el checkout, justo antes de confirmar tu pedido.

¿Cómo se realizan los envíos?

Para garantizar que tus perfumes 100% originales lleguen de forma rápida y segura a tu puerta en Colombia, trabajamos con Interrapidísimo, uno de los operadores logísticos más confiables del país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¡Realizamos envíos a todo el territorio colombiano! No importa dónde te encuentres, Soloperfumes.co llega hasta ti.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tu pedido llegará en un plazo de 2 a 5 días hábiles una vez que el pago haya sido acreditado y el envío despachado. Te mantendremos informado sobre el estado de tu entrega.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio de producto dentro de los 5 días habiles siguientes a la fecha en que recibiste la compra.

¿Cuál es su política de devolución?

Si deseas devolver un producto, puedes hacerlo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de tu pedido. Para iniciar el proceso, asegúrate de que el perfume esté en su empaque original, sellado, sin usar y en perfectas condiciones. Por favor, contáctanos por whatsapp para recibir las instrucciones detalladas.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido sea despachado, te proporcionaremos una guía de rastreo de Interrapidísimo. Podrás ingresar este número directamente en la página web de Interrapidísimo o a través del enlace que te enviaremos para seguir el estado de tu entrega en tiempo real hasta que llegue a tus manos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En Soloperfumes.co, nos aseguramos de que tus perfumes lleguen en perfectas condiciones. Sin embargo, si por algún motivo tu producto no llega en buen estado, por favor contáctanos de inmediato por whatsapp. Evaluaremos tu caso y te enviaremos uno nuevo sin costo adicional.